Thursday, June 30, 2011

La Felicidad Está En Mis Manos

No hay mejor descubrimiento que darte cuenta que tienes control de tu estado de ánimo. Tal vez no sea tan fácil como se lee, pero la llave está en tus manos. Cuando estés dentro de una nube de negatividad, puedes cuestionar tus pensamientos... claro, si te interesa llegar a la paz más que nadar en la oscuridad pesada de tus emociones negativas. Tenemos control y eso es indudable. Cada vez que te sientas hundido bajo una tonelada de pensamientos negativos, familiares y pesados utiliza la espada de la razón y la conciencia y alíneate con la realidad.

Lo cierto es que somos muy dichosos de estar vivos y todo lo que tenemos es de sobra. Recuerda que la vida no es para siempre y pudieses nunca haber nacido o haber estado muerto. Cuando vez las cosas desde este ángulo y si te aprendes el truquito de salir de todo tipo de pesimismo y pesadez verás que cada cosa es suspiro en el bizcocho de la vida.

La vida es un regalo, un milagro divino que está lleno de sorpresas y experiencias enriquecedoras y maravillosas. El simple hecho de poder ver, de poder hablar, de poder pensar, de poder caminar, de poder relacionarte, de poder vestir, de poder reir, de poder llorar, de poder sentir, de poder respirar, de poder elegir, de poder vibrar hace que el viaje valga la pena. ¿Por qué no?

Al parecer la mayoría de nosotros entramos en una etapa de addición a la negatividad y a la pesadez porque eso es lo que vemos al nuestro alrededor, y como buenos imitadores que somos vivimos toda una vida en lo mismo de siempre... quejarnos por lo que nos falta. Tenemos un banco de quejas supuestamente legítimas que utilizamos en cada oportunidad que tenemos. Pero también podemos aprender a ser agradecidos y a darnos permiso para brillar.

Piénsalo, eres único o única... nadie es como tú... nadie tiene tu historia. Eres sumamente especial y fantástico o fantástica. El hecho de que hayas venido de donde viniste con los detalles originales que tiene tu historia y con las particularidades de tu mente, tu cuerpo, tu personalidad y tu vida te hace la única persona como tú. Nadie es idéntico o idéntica a ti... eres una ESTRELLA ÚNICA!

No importa quien seas o de donde vengas o como seas, eres sumamente interesante, al menos para mi porque no te conozco a fondo. Eres un astro de luz que nació para irradiar las maravillas que sólo a ti te pertenecen. No escondas tus regalos, no imites a nadie... eres como eres porque así es que tienes que ser. Ejerce tus pasiones y expresa tu corazón y tu verdad... no tienes que caber en una cajita preestablecida por la sociedad. Practica lo que te gusta practicar, cree en lo que te gusta creer, ejerce lo que te gusta ejercer y confía en tu propio corazón que tiene todas las respuestas perfectas para ti.

Mira lo chulo que es dejar que tu autenticidad y singularidad se exprese! O me vas a negar que este escrito no es verídico y chulo? Me sale porque he aprendido a ser yo sin importar las consecuencias y al igual que tú soy un ser magnífico!

Gracias Daddy por pintarme y gracias Mami por darme a luz... al igual que ustedes soy una obra de arte iluminada! Los amo sin condición!

Un beso al mundo! Mucho amor!!!

No comments:

Post a Comment