Sunday, July 25, 2010

La posibilidad de la iluminación espiritual

Sin saber la razón por la cual el espíritu de donde surge todo desea expresar este mensaje a través de mi, me lanzo como un amante desenfrenado a escribir esta nota especialmente para ti que te atreves a leerla.

El espíritu que reconoce estas palabras desea recordar la posibilidad de un despertar a la realidad fundamental de tu y mi verdadero ser. Somos lo mismo con aspectos distintos, con formas distintas. Todo es lo mismo con un disfraz diferente.

La iluminación espiritual es una posibilidad para todo el que la anhele profundamente. Según lo que he visto con esta mente y estas experiencias, muy pocas personas en mi entorno, muy pocas personas en el mundo le dan prioridad al descubrimiento de su verdadera naturaleza.

El humano que soy siente tristeza y dolor, siente desesperación e impotencia. Quiere que el mundo despierte. Quiere que nos demos cuenta de que todo es espíritu, todo es uno. El humano que soy está tremendamente adolorido por las experiencias vividas en un mundo inconsciente y ciego. Deseo expresar la posibilidad de la liberación de los sueños profundos que nos entorpecen y nos matan.

Puedes despertar, puedes salir de tus ilusiones, puedes descubrir tu verdadera esencia, puedes realizar tu verdadera naturaleza, puedes descubrir la verdad fundamental, puedes liberarte de tu mente, puedes despertar de ti mismo, puedes vivir conectado con la voluntad universal, puedes actuar desde un lugar completo. Puedes madurar completamente. Es tan simple como ser totalmente honesto contigo mismo, es tan simple como reconocer lo que ya es obvio, es tan simple como estar dispuesto a cambiar.

La madurez plena y la iluminación espiritual, en cuanto a lo que yo entiendo, son la misma cosa. Cuando permites que el proceso natural de madurez tome su trayecto libre, terminas siendo un iluminado. Me imagino que hay muchas abuelas iluminadas. Me imagino que hay cientos de miles de iluminados. La mayoría de nosotros ni sabemos que lo estamos. Sólo vemos lo que es y vivimos una vida libre, honesta, consciente, independiente, madura y responsable.

Ilumínate... puedes hacerlo, sólo necesitas el valor que muchos parecen no tener.

No comments:

Post a Comment